PROMESAS
PROgrama en MÉtodos para el Desarrollo de Software Fiable, de Alta Calidad y Seguro
English     |     Español
mid
Descripción
Investigación
Participación de la empresa
Personal
Charlas & Eventos
Ofertas de empleo
Poster
Brochure
Links institucionales
Contacto
Support
Comunidad de Madrid EU flag

Ofertas de empleo

Ofertas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en "Formal Analysis and Design of Software Systems Group" (FADOSS) y "Declarative Programming Group" (GPD)

3 VACANTES POST-DOCTORALES PARA CIUDADANOS EUROPEOS. Incorporación durante el año 2009.

Investigadores con intereses y experiencia previa en algún área relacionada con los aspectos formales de la programación, en especial la producción de software: especificación y lenguajes de programación declarativa, métodos y técnicas rigurosos de desarrollo de software, análisis y transformación de programas, etc.

Los candidatos deberán ser ciudadanos de la UE y estar en posesión del título de doctor. Dichas vacantes serán financiadas a través del Programa Promesas-CM (S-0505/TIC70407).

El puesto se formalizará mediante contrato firmado con la UCM, con una duración de entre 6 a 12 meses, durante el año 2009.

Los contratados sólo llevarán a cabo actividades relacionadas con la investigación, no realizándose actividad docente alguna, salvo participaciones eventuales en programas de Post-graduados.

El sueldo estará comprendido dentro de un rango salarial de 2400-3600 euros / mes (brutos, sin descontar impuestos), y se fijará en función de los méritos y la experiencia de los candidatos.

Los candidatos interesados podrán dirigirse a alguno de los responsables de cada grupo, adjuntando su CV:

Narciso Marti-Oliet (FADOSS): narciso@sip.ucm.es Francisco Lopez-Fraguas (GPD): fraguas@sip.ucm.es

Sólo se admitirán candidaturas que se reciban antes 1 de Noviembre de 2008.

Cerrado

contact the webmaster