CLIP Lab
The Computational logic, Languages, Implementation, and Parallelism Laboratory

Instrucciones para acceder al Campus de Montegancedo

Instrucciones para acceder en Taxi o Coche al Campus de Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid y a la Facultad de Informática

El Campus de Montegancedo / Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid está situado junto a la M-40, cerca del cruce con la carretera de Boadilla del Monte, a unos 7 km al oeste de Madrid.

  • Desde el centro de Madrid: coger la N-V / A5 (carretera de Extremadura) en dirección Talavera hasta la M-40. Seguir la M-40 en dirección norte (es decir, hacia la N-VI / A6). Tomar la salida 36 (M-511 a Boadilla). En la rotonda, seguir derecho por la via de servicio, paralelo a la M-40, hasta que se pueda girar a la izquierda, pasando bajo la M-40. Siguiendo derecho se entra en el Campus. Seguir por el campus en dirección al edificio grande blanco.

    También se puede acceder tomando la M-40 en dirección sur desde la N-VI / A6. La salida a utilizar es la misma (pero entonces obviamente hay que coger en dirección contraria en la rotonda).

  • Desde el aeropuerto: lo más rápido y sencillo es tomar la M-40 a la salida del aeropuerto (dirección sur - N-III / A-3, N-IV / A4, N-V / A5, etc.), alrededor del sur de Madrid hasta la salida 36 (ver instrucciones arriba). En condiciones de tráfico normal lleva unos 30 minutos (pero ojo con las horas punta).

Entrada fuera de horas lectivas (incl. sábados, domingos, y festivos): La entrada mencionada anteriormente está cerrada fuera de horas lectivas. Para estas circumstancias, hay otro acceso desde dentro de la Urbanización Montepríncipe. La entrada a la urbanización está en la misma M-511, en la siguiente rotonda a la de la M-40, en dirección a Boadilla. La entrada al campus es la cancela grande de hierro negro, ya en la Avenida de los Sauces pero muy cerca de la esquina con la Avenida de Montepríncipe (son los edificios grandes de color negro con cristales verdes). En caso de duda preguntar en la cabina de control a la entrada de la urbanización. Una vez en la cancela de hierro, si esta cerrada, hay que llamarnos por teléfono - hay un teléfono en el pequeño centro comercial que hay en la Avenida de Montepríncipe.

MAPA